--------------------------------------------------
MIS TIENDAS
--------------------------------------------------


http://angel-o-demonio-elbazardeangel.blogspot.com/

Fondo

Creatividad

Se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer. Creo que eso es, en principio, la base de todo cuento, de toda historia que se quiere contar.

domingo, 29 de agosto de 2010

Este que os pongo ahora es mas de batalla, mas juvenil, esta hecho para la habitación de mi hijo, base de aglomerado, espejo de 20x20 y muchos palillos de pinchitos,papel de cocina y cola.
Después de marcar el espejo, poner todos los pinchitos, con mucha cola por abajo y por arriba, una vez seco, cortar a ras de la tabla y entonces poner dos capas de papel de cocina con mas cola, después de seco pintar al gusto.







El siguiente esta hecho con el mismo sistema, aglomerado de base, la mitad del cristal sobrante, moldura sobrante del otro y moldura fina comprada para hacerle el marco al espejo.
El verde no me gusta, pero en esta ocasión lo elegí para que fuera acorde con la estancia.






Buenos días, las vacaciones se acaban, para quien las haya tenido, y el verano va acabando, lo malo que resulta esto para nuestro cuerpo, es bueno para que nos volvamos a incorporar al maravilloso mundo del crear.
Con las calores no apetecía tanto ponerse hacer nada, aunque a mi me a cundido el veranito.
Revisando un poco el blog me e dado cuenta que me faltan cosillas por poner, entonces ahora me voy a por los espejos, aunque hace unos dias os mostraba uno recién acabadito, los que os voy a enseñar ahora son espejos grandes, nada que ver con el otro.
Este esta hecho sobre una base de aglomerado, espejo que compre siendo el doble de grande y que cortamos en casa para poder aprovecharlo bien, en este gaste el marco original después de pasar por chapa y pintura y en el otro le hice un marco nuevo.
Espejo con base de aglomerado y moldura de poliespam.









viernes, 27 de agosto de 2010

Bueno, bueno, hoy es el día de los premios, en este caso se lo tengo que agradecer a mi fiel seguidora Virginia (Virchu), porque me a hecho el favor de avisarme, porque ni me había enterado. 


El premio viene desde uno de sus blog: http://www.todovidrio-cv.com/


Te doy millones de gracias por seguirme y apoyarme siempre y ahora por darme otro premio, graciasssssssssssssss.


Lo malo de recibir un premio, es tener que dar doce, porque yo se lo daria a todo el mundo, esto de elegir no va conmigo. ¿ ahora que hago Virginia ? como los reparto????


jueves, 26 de agosto de 2010

Estoy super contenta porque me han otorgado mi segundo premio, la segunda brujita de la suerte, la recibo de Isa (Yosimin) viene directo desde su blog: 


Y aqui la dejo para que haga su función.


Muchas graciassssssss Isa

Ojos de sapo,patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago,cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, pluma de gallina,Dios te libre de la gripe porcina!"

Y como la otra vez que lo recibí tube que pasarlo a 7 compañeras, pues hoy lo paso también, y esta vez le van a caer en su blog a:

domingo, 22 de agosto de 2010

El Jueves por la noche fui invitada a hacer un trabajo express para hoy Domingo, la idea dora me lo comento, y le dije que no me daba tiempo, que tenia cosas que hacer y encima no tenia base para trabajarla, pero como no me pude resistir a sus encantos, me lance a ver que podía cojer por hay, y como últimamente me dio la tontería por los cuadritos pues me encontre que me quedaba una baldita, y de esa triste baldilla a salido este trabajillo, jajajajajaja.
Aquí os lo dejo para que lo veáis, un beso.













jueves, 19 de agosto de 2010

Hola chicas, como ahora me a dado la tontería por los cuadros, puesto que cuando fui a comprar la primera baldita me traje casi una docena, pues eso, cuadritos en producion.

Este ultimo se podría catalogar de Shaby, por los colores y decoración, lo dejo aquí para que vosotras mismas juzguéis si entra en el mundo Shaby.





jueves, 12 de agosto de 2010

Buenas tardes, hoy quiero enseñaros dos cosillas mas que e acabado recientemente, son poca cosa, pero ambas graciosas en su estilo.


Una inicial, cortada de una tabla, para decoracion en la habitacion de mi hijo



Y un cuadrito para otra habitacion, la pared que se ve al fondo no es donde va, este ira sobre una peres violeta muy clarita, que aun esta por hacer.