--------------------------------------------------
MIS TIENDAS
--------------------------------------------------


http://angel-o-demonio-elbazardeangel.blogspot.com/

Fondo

Creatividad

Se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer. Creo que eso es, en principio, la base de todo cuento, de toda historia que se quiere contar.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Y ahora os doy las buenas noches.

¡Buenas noches, que seguro serán, si sueño que  siempre me acompañarás! y mejor acarbarán, si al amanecer junto a mí,  tus ojos mirándome  están.

Y ahora como broche final por hoy, lo mas grande, no solo por el tamaño, si no también por la faena que lleva, la e hecho yo desde cero, cuatro patas y un tablón en recto, e cortado, e redondeado las puntas, y todo el demás trabajo que lleva, y tengo que deciros que estoy super orgullosa de ella.
MI CONSOLA
Aquí todavía vacía
Y aquí ya decorada







La próxima caja que os voy a mostrar, a la que haya visto el blog le sonara de haberla visto, pero si os fijaes no es exactamente igual, en esta cambia el interior de la tapa y los fondos de las bandejas.







Ahora que me doy cuenta aquí aun no llevaba los bajos de la bandejas forrados, creo que no le e hecho foto así aun.

Lo segundo es una caja, es la primera vez que decoro una caja de esta manera.






La tapa esta hecha exactamente con la misma técnica de la tablilla, varían los colores, abajo verde, pasar la vela, color arena y lana de acero.
La parte de abajo esta tintada con tinte, a mi me encanto como quedo, después le puse cera y lo brille y tiene un tocar maravilloso.
En la tapa por fuera stencil, y en el frente de la caja también.

Primero que nada saludaros, hace días que no actualizo mi rincón, e estado bastante liada, haciendo cositas para mi y encargos que tengo, creo que no lo e comentado, pero desde hace unos días e abierto bazar, arriba esta la dirección puesta, vendo cositas sin hacer y hechas, y aparte cojo encargos al gusto de la clienta, y sin extenderme mas, voy a poner unas novedades que e hecho estos días, como acabe con un cartelito pues retomo la vuelta con otro cartelito.
( LA MAISONNETTE )
( LA CASITA )


Recorte la tablilla con la caladora, lije,y pinte de color café, una vez seco pase una vela por la tablilla y después pinte de color arena, cuando seco pase lana de acero por las zonas donde quería desgastar y después hacer las letras.
ESPERO QUE OS GUSTE

lunes, 6 de septiembre de 2010

Hola, como a ido el fin de semana????
Seguramente que bien, porque todo lo que sea tener tiempo para hacer lo que a uno le apetece o descansar, siempre esta bien.
Ayer por la tarde, después de dar una vueltecita me dedique a hacer un cartelito, y ahora os muestro el resultado.
Saludos para todas.

Lo que veis abajo no es una deformidad, es que lo e puesto encima de un marco, donde primero e pillado.


El cuadro esta hecho con decapado, decoupage, y formada la forma de la tablilla con sierras y lijas.

domingo, 5 de septiembre de 2010

OS  DESEO


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hola, hola, desde hace un tiempo tenia un mueblecillo metido en un rincón con la idea de cambiarle la cara, pero siempre lo iba dejando para después, mientras que iba cogiendo cosas nuevas, hasta que hace unos días, al ir a hacer otra cosa, el pobrecito se quedo mirándome y me pidió que le cambiara el vestido ya, entonces así lo hice, y el resultado es el siguiente.
Asi lucia antes


Y así luce ahora






A conjunto con su espejo