--------------------------------------------------
MIS TIENDAS
--------------------------------------------------


http://angel-o-demonio-elbazardeangel.blogspot.com/

Fondo


Creatividad

Se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer. Creo que eso es, en principio, la base de todo cuento, de toda historia que se quiere contar.



martes, 22 de junio de 2010

Buenas tardes, hoy hace un dia maravilloso, haber si se afianza ya el veranito que esta un poquito mareado.

Traigo hoy mi tercera mascara hecha ayer y puestos los detallitos hoy, con esta estoy mas contenta, los recortes que le hice le hacen ser mas fina que las otras dos, la pongo para enseñarosla.

4 comentarios:

brujita dijo...

Hola¡
Me alegro que esta sea mas de tu gusto.
El craqueado te ha quedado muy fino.
Un saludo.

Angel-o-Demonio dijo...

Hola preciosa, si esta esta mas a mi gusto, con el trozo que le recorte y abrirle mas los ojos, me gusta mucho mas, gracias.

Unknown dijo...

Lurdes ya te dije en el post que preciosa hasta me justa la cinta del remate jajaja para cuando la otra jejeje un beso...

Angel-o-Demonio dijo...

Mary, la otra enseguida, espera que me ponga con ella, pero ya pronto.