--------------------------------------------------
MIS TIENDAS
--------------------------------------------------


http://angel-o-demonio-elbazardeangel.blogspot.com/

Fondo


Creatividad

Se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer. Creo que eso es, en principio, la base de todo cuento, de toda historia que se quiere contar.



viernes, 4 de junio de 2010

Cuando estube poniendo las bandejas de decoupage, se me paso poner esta, y como acabo de ver la foto, la pongo antes de que se me olvide.
Esta es una bandeja grande, esta hecha para poner encima un quemador de incienso y una campanita de las de apagar las velas, y ya puesta le hize la vela a juego, no la tengo en la bandeja pero esta al ladito metida en un fotoforo.



2 comentarios:

brujita dijo...

Hola¡
Te ha quedado muy bonito el conjunto.
Un saludo.

Angel-o-Demonio dijo...

Bruji, gracias, esta hecho los colores a corde con algunos toques que le e dado al salon.