--------------------------------------------------
MIS TIENDAS
--------------------------------------------------


http://angel-o-demonio-elbazardeangel.blogspot.com/

Fondo


Creatividad

Se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer. Creo que eso es, en principio, la base de todo cuento, de toda historia que se quiere contar.



miércoles, 16 de junio de 2010

Despues de decir ayer que ya habia puesto todas las fotos y me faltaba la de los perfumes me acorde que aun quedaba una mas, la caja de la foto craquelada, pues hoy la traigo para enseñarla tambien, esta caja es especial.

























4 comentarios:

virginia dijo...

Qué maravilla!!!! una obra de arte!!!

Angel-o-Demonio dijo...

Virginia, me pones colora, no es para eso mujer, quedo bonita pero no una obra de arte, pero muchisimas gracias.

Isabel R. dijo...

Lourdessssss.
Esa caja ya me encanto la primera vez que te la vi y me gusta mas cada vez que la veo. Esa lamina, el craquelado, el color tan calido.
Pues eso que una maravilla.
Un beso.

Angel-o-Demonio dijo...

Isa, a mi tambien me encanta, por otros motivos, pero me gusta muchisimo, lo malo esque la regale.