--------------------------------------------------
MIS TIENDAS
--------------------------------------------------


http://angel-o-demonio-elbazardeangel.blogspot.com/

Fondo


Creatividad

Se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer. Creo que eso es, en principio, la base de todo cuento, de toda historia que se quiere contar.



domingo, 20 de junio de 2010

Muy buenos dias compañeras, en estos ultimos dias e estado haciendo dos mascaras, entre otras cosas,son las primeras que hago, y no estoy demasiado contenta con el resultado, entre otras cosas porque la mascara es de manualidades de los niños, no por ello no estoy contenta, sino que al ser para esto la mascara yo la veo basta, muy grande, pero como queria probar a hacer alguna y al salir me tope con ellas pues no me lo pense dos veces y me las traje, para asi poder ir probando con ellas, aun me quedan dos mas por hacer, en la proxima voy a probar a perfil la cara un poco, haber si me deja recortarla, mientras dejo estas aqui para que me digais todas las criticas que les podais ver, y asi aprendere con ello, Un saludito para todas.

3 comentarios:

brujita dijo...

Hola¡
A mi personal mente esta mascara me gusta mucho. Y si la en vendiera en una tienda la compraría sin dudarlo.
No tenemos que ser tan duros con nosotros mismos y confiar mas en nosotros. De todas maneras ya veras como con las próximas vas a tener mas fe.
Un saludo y buen domingo.

Unknown dijo...

Yo tambien las veo muy bien. No se porque te quejas, pero bueno si nosotras somos las mas criticas consigo mismas. Alegrate porque estan preciosas. Besos.

Angel-o-Demonio dijo...

Bruji y Mary, millones de gracias, pero lo que pasa es eso, que yo soy muy critica con las cosas que hago, soy la primera en ver los defectos y a estas las veo un poco bastas, ya le e metido mano esta tarde a una y lo primero que e hecho a sido recortarla, ya veremos igual luego me arrepinto de haberlo hecho, jajajajaja, espero que quede mas fina.

Muchas gracias guapas por la visita.