--------------------------------------------------
MIS TIENDAS
--------------------------------------------------


http://angel-o-demonio-elbazardeangel.blogspot.com/

Fondo


Creatividad

Se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer. Creo que eso es, en principio, la base de todo cuento, de toda historia que se quiere contar.



miércoles, 9 de junio de 2010


Un día lluvioso

---------------

Observaba en mi ventana

gotas de lluvia caer,

no me gusta la tristeza
que siento de ver llover.

Las nubes cubren los rayos
que brindan luz y calor,
me siento como perdida,
sin esperanza, ni amor.

La nostalgia que me invade
me cambia de dirección,
como camino sin rumbo,
toda ausencia de emoción.

Hay momentos en la vida
que como viendo llover,
solo lágrimas derramas,
pero también cierto es
que después de una tormenta
la calma, suele volver.

Las lágrimas de mis ojos
me limpian el corazón,
aclaran mis pensamientos,
me devuelven la razón.

No hay comentarios: