--------------------------------------------------
MIS TIENDAS
--------------------------------------------------


http://angel-o-demonio-elbazardeangel.blogspot.com/

Fondo


Creatividad

Se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer. Creo que eso es, en principio, la base de todo cuento, de toda historia que se quiere contar.



martes, 6 de julio de 2010

Voy a aprovechar ya que debajo de la caja se ve un poco mi mesa y os la muestro.
La decore hara un mes, era con un cristal transparente normal y corriente, y despues de unos dias de trabajo con ella quedo de la siguiente manera:








4 comentarios:

brujita dijo...

Hola¡
Que maravilla de mesa.
Te ha quedado preciosa.
Un saludo.

Angel-o-Demonio dijo...

Bruji,Si que quedo bonita, luce ella sola, gracias.

Marta dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus trabajos, esta mesa te ha quedado ¡preciosa!.
Besitos desde Canarias

Angel-o-Demonio dijo...

Marta, bienvenida a mi rincon, y millones de gracias por tus palabras y por hacerte seguidora, la verdad que si que quedo muy bonita, a mi me encanta, jajajajajaja, sera porque es mia, un saludo guapa, me encanta de donde eres, e estado varias veces y me enamore de esa tierra.