--------------------------------------------------
MIS TIENDAS
--------------------------------------------------


http://angel-o-demonio-elbazardeangel.blogspot.com/

Fondo


Creatividad

Se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer. Creo que eso es, en principio, la base de todo cuento, de toda historia que se quiere contar.



lunes, 12 de julio de 2010

Y esta tambien esta hecha este fin de semana, junto con los portavelas, reciclados de los postres de Merca.






7 comentarios:

Unknown dijo...

La bandeja finisima requetechula un besito

Unknown dijo...

Los porta velas muy bonitos tengo 4 para hacer ¿viste los de papel de arroz? quedan muy chulos un besito

alborada71 dijo...

Tienes unas cosas muy bonitas, me quedo por aqui para seguirte, un saludo y hasta pronto.

Angel-o-Demonio dijo...

Mari, muchas gracias, los portavelas si los vi los de papel de arroz, y me encantan, pero como soy la prisas y no tengo papel de arroz blanco pues decidi pintarlos, ya are alguno de papel.

Un besito mi gallega guapa.

Angel-o-Demonio dijo...

Alborada, muchisimas gracias y muy bien venida a a mi rincon magico.

Un saludito, gracias.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

me gusta mucho como te ha quedado... te felicito!!!

Saludos :)

Angel-o-Demonio dijo...

Carmen, muchas gracias, es algo muy sencillito pero resulton, gracias.