--------------------------------------------------
MIS TIENDAS
--------------------------------------------------


http://angel-o-demonio-elbazardeangel.blogspot.com/

Fondo


Creatividad

Se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer. Creo que eso es, en principio, la base de todo cuento, de toda historia que se quiere contar.



viernes, 27 de agosto de 2010

Bueno, bueno, hoy es el día de los premios, en este caso se lo tengo que agradecer a mi fiel seguidora Virginia (Virchu), porque me a hecho el favor de avisarme, porque ni me había enterado. 


El premio viene desde uno de sus blog: http://www.todovidrio-cv.com/


Te doy millones de gracias por seguirme y apoyarme siempre y ahora por darme otro premio, graciasssssssssssssss.


Lo malo de recibir un premio, es tener que dar doce, porque yo se lo daria a todo el mundo, esto de elegir no va conmigo. ¿ ahora que hago Virginia ? como los reparto????


2 comentarios:

karmentxu dijo...

gracias por el premio, ya veo que me aprecias, pero llevo tanto tiempo si actualizar mi blog, que me da vergüenza recibir premios...

un beso guapa

Angel-o-Demonio dijo...

Carmen, pues netonces me alegro doblemente, asi tienes motivo para pasar y darle una actualizacion, con el premio y con los bolsos tan chulos que estas haciendo.

Un beso.