--------------------------------------------------
MIS TIENDAS
--------------------------------------------------


http://angel-o-demonio-elbazardeangel.blogspot.com/

Fondo


Creatividad

Se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer. Creo que eso es, en principio, la base de todo cuento, de toda historia que se quiere contar.



domingo, 29 de agosto de 2010

Este que os pongo ahora es mas de batalla, mas juvenil, esta hecho para la habitación de mi hijo, base de aglomerado, espejo de 20x20 y muchos palillos de pinchitos,papel de cocina y cola.
Después de marcar el espejo, poner todos los pinchitos, con mucha cola por abajo y por arriba, una vez seco, cortar a ras de la tabla y entonces poner dos capas de papel de cocina con mas cola, después de seco pintar al gusto.







2 comentarios:

MERE dijo...

Angel, que no conocia yo tu blog, de momento todo lo que he visto me ha gustado un motón.....

Pasate por mi blog, que tienes un premio.....

un bst.

www.mere-misrecetasdecocina.blogspot.com

Angel-o-Demonio dijo...

Mere, bienvenida a mi rincón, pues estamos las dos igual, yo tampoco sabia que tenias tu, esque llevo poco tiempo con el, y encima novatona del todo en estas cosas, los que voy conociendo es de los pocos que tengo de las chicas del foro, luego miro sus enlaces y así voy conociendo otros.

Muchas gracias, por venir, por quedarte y por el premio, voy para haya a por el, a verlo a hacerme seguidora y a traerte aqui al mio.

Un saludo y un beso.