--------------------------------------------------
MIS TIENDAS
--------------------------------------------------


http://angel-o-demonio-elbazardeangel.blogspot.com/

Fondo


Creatividad

Se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer. Creo que eso es, en principio, la base de todo cuento, de toda historia que se quiere contar.



viernes, 6 de agosto de 2010

Muy buenas chicas, acabo de terminar un marquito, muy sencillito, asi a la vista resulta algo soso de color, pero esque el contraste se lo va a poner la mesa en donde va a ir puesto, por eso no se lo e querido cargar mas, hoy va el marquito, mas adelante la mesa.
Besitos.





Despues de ver las fotos me e dado cuenta que le tengo que recortar las plumas que le estan saliendo a las alitas, osea que voy a ello.


1 comentario:

cristina dijo...

!!HolA Angel !!!Te dejo un saludo y un Guau , al ver las coas tan divinas que haces!!!En facilísimo ya te he ehcho coment<rios, pero me apetecia djarte algo en el blog!!¿De qué matrial has hecho las alitas?????
un saludo
cgi