--------------------------------------------------
MIS TIENDAS
--------------------------------------------------


http://angel-o-demonio-elbazardeangel.blogspot.com/

Fondo


Creatividad

Se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer. Creo que eso es, en principio, la base de todo cuento, de toda historia que se quiere contar.



lunes, 6 de septiembre de 2010

Hola, como a ido el fin de semana????
Seguramente que bien, porque todo lo que sea tener tiempo para hacer lo que a uno le apetece o descansar, siempre esta bien.
Ayer por la tarde, después de dar una vueltecita me dedique a hacer un cartelito, y ahora os muestro el resultado.
Saludos para todas.

Lo que veis abajo no es una deformidad, es que lo e puesto encima de un marco, donde primero e pillado.


El cuadro esta hecho con decapado, decoupage, y formada la forma de la tablilla con sierras y lijas.

6 comentarios:

MERE dijo...

Angel, ya sabes lo que me ha gustado el cartel, las letras las has pegado una a una, o las imprimes y las pegas con el folio con todas las letras juntas?.

Unknown dijo...

Ideal, ideal, ideal!!!
ya lo he visto en el foro de facilisimo... y hace unos días que no pasaba porque me estoy "empapuzando" con varios temas del foro (el de manuealidades con estuco, stencils... el de los sellos, el de los cartelitos...) en fin que estoy tomando muchas notas vuestras con todas las preciosidades que vais haciendo... a ver si las pongo pronto en práctica
besicos desde Zaragoza
Carmencita
http://revesdesjumelles.blogspot.com/

Isabel R. dijo...

Mira que me gusta!!!!!!!!!!
Creo que te lo dije, pero te lo repito. Me encanta la tablita.

Angel-o-Demonio dijo...

Hola, Mere, las letras van todas juntas, están hechas en un ovalo y recortadas con tijeras de formas, para que dentro de lo frió que es el papel quedara algo mas bonito.

Muchas gracias Mere, un beso.

Angel-o-Demonio dijo...

Carmen, gracias cariño por la visita, y eso es lo que hay que hacer leer y releer, yo jamas e ido a ninguna clase de esto y lo poco que se es a base de eso, de mucho leer.

Gracias corazón.

Angel-o-Demonio dijo...

Isa, no es nada, y mas al lado de tus maravillas, como comente, fue algo pensado y hecho, y el sábado por la tarde me puse a hacerlo desde cero, sin tener plantillas de letras ni nada, y era para salir el lunes a primera hora por correos, fue muy simple , me hubiera gustado algo mas bonito, pero bueno a la próxima.

Gracias Isa.