--------------------------------------------------
MIS TIENDAS
--------------------------------------------------


http://angel-o-demonio-elbazardeangel.blogspot.com/

Fondo


Creatividad

Se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer. Creo que eso es, en principio, la base de todo cuento, de toda historia que se quiere contar.



miércoles, 22 de diciembre de 2010

Aunque llevo muchos días sin poder poner el blog al día, no quiero pasar sin felicitaros las navidades.

Os deseo Paz, Amor, Salud y dinero para poder vivir.




3 comentarios:

alborada71 dijo...

Muchisimas gracias por la felicitación, te deseo que pases una feliz navidad y un prospero año nuevo, que venga este año llenito de ilusiones, felicidad y salud, un beso
Inma. las cositas de alborada

Angel-o-Demonio dijo...

Muchas gracias cariño, por todos tus deseos, yo también pido para ti un puñadito de todas las cosas buenas.


Besos y Feliz Navidad

Bego Alba dijo...

Tambien, mi familia y yo , te deseamos lo mejor, un abrazote de esta amiga, Bego