--------------------------------------------------
MIS TIENDAS
--------------------------------------------------


http://angel-o-demonio-elbazardeangel.blogspot.com/

Fondo


Creatividad

Se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer. Creo que eso es, en principio, la base de todo cuento, de toda historia que se quiere contar.



lunes, 20 de septiembre de 2010

Lo segundo es una caja, es la primera vez que decoro una caja de esta manera.






La tapa esta hecha exactamente con la misma técnica de la tablilla, varían los colores, abajo verde, pasar la vela, color arena y lana de acero.
La parte de abajo esta tintada con tinte, a mi me encanto como quedo, después le puse cera y lo brille y tiene un tocar maravilloso.
En la tapa por fuera stencil, y en el frente de la caja también.

2 comentarios:

Unknown dijo...

el cartelito de "Home" me gustó... el de "la Maisonette", idel y esta caja... te ha quedado PRECIOSA!!!
sigo todo también por el foro, así que aquí me quedo aprendiendo de vosotras...
Me encanta
yo también voy detrás y delante de comprar la sierra de marquetería del Leroy, a ver si convenzo a mi "costillo".... y ya te haré consultas porque te están quedando las siluetas ideales...
besicos desde Zaragoza
Carmencita
http://revesdesjumelles.blogspot.com/

Angel-o-Demonio dijo...

Carmen, ya te veo en el foro, y veo que nos sigues, va muy bien la sierra, pero arma una que no veas de serrín, se lena todo, aun teniéndola en el garaje se sube todo para arriba, ese es el inconveniente que le encuentro, por lo demás bien.