--------------------------------------------------
MIS TIENDAS
--------------------------------------------------


http://angel-o-demonio-elbazardeangel.blogspot.com/

Fondo


Creatividad

Se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer. Creo que eso es, en principio, la base de todo cuento, de toda historia que se quiere contar.



jueves, 3 de junio de 2010

-----------------------
Tarde de primavera, calurosa,pero de momento se formo una nube y tenemos una tormenta maravillosa.

Me encanta el olor de la lluvia, el de las plantas mojadas por ella, el ruido del agua cayendo en los toldos mientras que yo estoy asentada debajo de ellos, escuchando y sintiendo ese olor que me fascina.

Esta es la tarde de hoy, Jueves.
----------------------

No hay comentarios: