--------------------------------------------------
MIS TIENDAS
--------------------------------------------------


http://angel-o-demonio-elbazardeangel.blogspot.com/

Fondo


Creatividad

Se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer. Creo que eso es, en principio, la base de todo cuento, de toda historia que se quiere contar.



jueves, 3 de junio de 2010

Os enseño hoy una caja joyero,llena de bisuteria barata, que me encanta, yo le digo mis chuches, pero no de comer claro,jajajaja.




La tapa







El otro costado




Un costado




Tapa interior.




A todas mis cajas les pongo una cintita a un lado para que al abrir la tapa se sujete y no le pegue estiron.



El interior todo forradito




Los culetes de la caja



6 comentarios:

brujita dijo...

Hola¡
Que lindo te ha quedado todo.
Un saludo

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡que bonita !!!!! esta preciosa

Angel-o-Demonio dijo...

Chicas, muchas gracias, Belen, te deje un mensaje no me acuerdo donde, cuando quieras te enseño a hacer lo del nombre.

Unknown dijo...

Bueno boy a tener que ir al dicionario ya no tengo adjetivos que decirte no les falta detalle,don de encuentras esas cajas a si a qui solo hay las de las tisanas un bico........

Angel-o-Demonio dijo...

Mari, la ultima en los chinitos, las otras dos en carrefour, y las redondas de galletas.

virginia dijo...

románticas..! me encantan!