--------------------------------------------------
MIS TIENDAS
--------------------------------------------------


http://angel-o-demonio-elbazardeangel.blogspot.com/

Fondo


Creatividad

Se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer. Creo que eso es, en principio, la base de todo cuento, de toda historia que se quiere contar.



domingo, 29 de agosto de 2010

Buenos días, las vacaciones se acaban, para quien las haya tenido, y el verano va acabando, lo malo que resulta esto para nuestro cuerpo, es bueno para que nos volvamos a incorporar al maravilloso mundo del crear.
Con las calores no apetecía tanto ponerse hacer nada, aunque a mi me a cundido el veranito.
Revisando un poco el blog me e dado cuenta que me faltan cosillas por poner, entonces ahora me voy a por los espejos, aunque hace unos dias os mostraba uno recién acabadito, los que os voy a enseñar ahora son espejos grandes, nada que ver con el otro.
Este esta hecho sobre una base de aglomerado, espejo que compre siendo el doble de grande y que cortamos en casa para poder aprovecharlo bien, en este gaste el marco original después de pasar por chapa y pintura y en el otro le hice un marco nuevo.
Espejo con base de aglomerado y moldura de poliespam.









2 comentarios:

brujita dijo...

Hola¡
Que maravilla de trabajos y que original idea.
Un saludo.

Angel-o-Demonio dijo...

Hola brujita, ya se acabaron las vacaciones????si que es original, mas que nada porque con poquito deinero puedes tener unos espejos muy chulos y encima personalizados, jajajajajaja.

Gracias bonita por tu fiel visita.